El saldo preliminar de un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos miembros de la delincuencia organizada, registrado la madrugada de este viernes en Calera, es de un hombre muerto, armas y vehículos asegurados.
Fuentes oficiales confirmaron que la noche de este jueves sobre elementos del Ejército Mexicano adscritos al 52 batallón de infantería se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la cabecera municipal de Calera, sin embargo a la altura de la colonia Real de Calera, fueron agredíos a balazos por un grupo de hombres armados.
Los elementos militares repelieron la agresión y se desató el fuego cruzado, tras el tiroteo un presunto delincuente cayó abatido.
No se habla de detenidos, pues al parecer el resto de los agresores logró darse a la fuga por calles aledañas.
Derivado de la refriega, se habría asegurado un auto de color blanco, un rifle AR-15, cargadores y armas de las que no se detalló calibre.
Personal del Servicio Médico Forense se encargo de retirar el cuerpo del presunto maleante, el cual se encuentra al resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE hasta que sea reclamado e identificado por sus familiares.