La mañana de este viernes se registró una volcadura sobre la avenida Revolución Mexicana, el auto siniestrado fue impactado por otra unidad que aunque trató de esquivarlo le fue imposible.
El percance registrado alrededor de las 10:00 de la mañana, no tuvo saldo trágico y por suerte los involucrados salieron bien librados.
De acuerdo con el reporte de la dirección de Tránsito, todo ocurrió cuando el conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, de procedencia extranjera perdió el control, se salió de su carril y terminó volcado en el sentido contrario del que circulaba.
Por el carril donde se volcó, al mismo tiempo circulaba una camioneta Tornado de color gris, con las placas ZF-711-99 cuyo conductor se percató muy tarde del accidente y terminó estrellándose contra el Jetta.
El auto se desplazaba en sentido a Aguascalientes, por lo que el carril que conduce a Zacatecas, a la altura del puente de la Nissan permaneció cerrado por varios minutos.
Por lo anterior los agentes de tránsito optaron por cerrar el carril y desviar a las unidades por la lateral, lo que derivó en un tremendo caos vial.
Los tripulantes de ambas unidades salieron bien libradas, sin embargo fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil municipal de Guadalupe, quienes descartaron lesiones serias.