El obispo de Zacatecas, Monseñor Sigifredo Noriega Barceló y el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, recorrieron las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil.
El Obispo bendijo las instalaciones que desde hace unos meses ocupan la Unidad Municipal de Protección Civil.
El ayuntamiento de Zacatecas, informaron que tanto el alcalde como Monseñor Sigifredo Noriega, aprovecharon la mañana del sábado para recorrer las instalaciones de Protección Civil Municipal, en donde el titular de esta unidad, Antonio Hernández Villamil, les explicó algunas de las importantes acciones que realizan los elementos de esta corporación.
Durante esta visita también el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, bendijo sus instalaciones para que los elementos tengan la protección al llevar a cabo diariamente su importante y en ocasiones arriesgada labor en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte, el obispo de Zacatecas felicitó al Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, por la iniciativa y voluntad que ha demostrado para emprender diversas acciones a través de Protección Civil, para proteger a la gente de cualquier incidente que pudiera ocurrir, “esto es amor al ser humano”, expresó.