El presidente Enrique Peña Nieto y el senador y ex candidato presidencial estadunidense John McCain, coincidieron en la necesidad de que México y Estados Unidos trabajen juntos para tener una frontera cada vez más segura y eficiente.
Destacaron la enorme importancia económica de esa región, la necesidad de construir sobre los avances registrados en su modernización y administración, y la conveniencia de realizar inversiones adicionales en infraestructura.
Este viernes, el mandatario mexicano recibió al legislador, miembro del Partido Republicano y representante del estado de Arizona.
Peña Nieto enfatizó la necesidad y conveniencia de diversificar la agenda y el diálogo entre México y Estados Unidos.
El jefe del Ejecutivo Federal reiteró que el Gobierno de México da la bienvenida y apoya el debate sobre una reforma migratoria integral en Estados Unidos, y reconoció la importancia de los principios base que planteó el grupo bipartidista de senadores al que pertenece McCain.
En tanto, el senador estadounidense expresó su apoyo a los esfuerzos en materia de seguridad del nuevo gobierno de México y subrayó que la cooperación bilateral debiera mantenerse sobre la base de la responsabilidad compartida