En el fraccionamiento Villa del Sol en Guadalupe, la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, habría sido ultimado con un golpe fuerte en la cabeza.
La mañana de este martes, vecinos del fraccionamiento Villa del Sol, reportaron el hallazgo de un hombre muerto, el cual se encontraba en el interior de una casa abandonada sobre la calle constelación.
Personas que pasaban temprano por el lugar se dieron cuenta del cuerpo tirado sobre el piso y lo reportaron a los sistemas de emergencia.
Por lo anterior Policía Municipales de Guadalupe acudieron y verificaron que esta persona, cuya identidad no se conoce, había sido asesinada, presuntamente de un fuerte golpe en la cabeza, pues presuntamente encontraron a un costado una piedra con sangre, misma con la que lo habrían ultimado.
En el lugar comenzó la expectación ante la presencia de las fuerzas policiacas, pues minutos después arribo a dicho lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para realizar el peritaje correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para esperar que sea reclamado e identificado por sus familiares, hasta ahora no se tiene detalles sobre el homicidio y los responsables.