La mañana de este lunes en el mercado González Ortega de la capital del estado, se registró un conato de incendio ocasionado por un chispazo en los cables de energía eléctrica.
A través de los sistemas de emergencia 066, alrededor de las 11:00 am, se reportó que en el mercado González Ortega, se estaba registrando un incendio, sin embrago gracias a la oportuna intervención de los bomberos y a que personas que se encontraban en el lugar intervinieron todo quedo en un susto y en conato de incendio.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el fuego habría comenzado cuando un grupo de hombres que realizan trabajos de remodelación movieron los cables y provocó un chispazo que alcanzo un recipiente con combustible y esto provoco que se propagara entre la basura que ahí había.
Los mismos trabajadores alertaron a los bomberos quienes arribaron al lugar rápidamente y lograron sofocar la llama que amenazaban con expandirse.
La rápida intervención evitó un desastre y todo terminó en un susto y en la pérdida de energía eléctrica, pues el conato de incendio ocasionó daños en los medidores