El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la peregrinación que se realizó en las principales calles del lugar con motivo de las fiestas regionales en honor a la Virgen del Refugio, patrona de la comunidad.
Nuestras costumbres y tradiciones, dijo el titular del Ejecutivo, nos hacen ser familias zacatecanas cada vez más unidas y con más valores.
El mandatario estatal felicitó a los organizadores y agradeció al Presidente de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra y al párroco Miguel Landeros García, la invitación a la que año con año acude. “Es un honor”, afirmó.
En medio de un ambiente festivo y de fe, el mandatario estatal, acompañado por autoridades civiles y religiosas, así como por la Reina Gema I y las princesas Fernanda y Valeria, desfiló por las avenidas Zacatecas e Hidalgo que conducen hasta el Templo de la Virgen del Refugio.
El contingente estaba integrado por danzantes, la Banda de Música de Tacoaleche, quienes a lo largo del trayecto interpretaron la Marcha Zacatecas, Tacoaleche, Zacatecas, Las Rosas, entre otras.
Finalmente Alonso Reyes saludó al canónigo Rafael de la O y al padre José Manuel Hernández.