Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron ayer en la colonia Ojo de Agua de la Palma en el municipio de Guadalupe, a dos personas en posesión de droga luego de atender una denuncia ciudadana.
Cerca de las 12:45 horas, sobre la calle Honestidad, los integrantes de la PEP encontraron a dos hombres frente a una construcción en obra negra.
Uno de los sujetos portaba sobre sus hombros una mochila de las llamadas “coreanas”, la cual tenía un fuerte olor característico del que desprende la marihuana, por lo que los uniformados les hicieron una revisión.
El hombre con la mochila se identificó como Luis Carlos Ruiz Reyes, y en esta se le encontraron 45 paquetes de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
Además, en la bolsa izquierda del pantalón se le encontraron un total de 23 dosis de lo que al parecer es droga conocida como “cristal”.
El otro hombre se identificó como José Manuel Escareño Díaz, y se le encontraron siete envoltorios de plástico transparente con vegetal verde y seco, también con las características de la marihuana.
Debido a esta situación, ambos sujetos fueron detenidos y se les aseguró la droga, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.