A más de una década de su mandato como presidente municipal de Zacatecas, el gobernador, Miguel Alonso Reyes, regresó al ayuntamiento capitalino donde, con nostalgia, recorrió cada una de las oficinas, acompañado por el alcalde, Carlos Peña Badillo.
El motivo de esta visita, que comenzó a las 11 de la mañana de este viernes, fue apreciar el altar que, con motivo del Día de Muertos, se colocó en el edificio municipal en honor a Luz González Cosío, fundadora de la Cruz Roja.
Al llegar al despacho del alcalde, el gobernador pidió permiso a Carlos Peña, para sentarse en el que alguna vez fue su escritorio y, visiblemente emocionado, rememoró esta importante etapa de su vida personal, profesional y de servicio público.
Ahí, el gobernador y el presidente municipal se tomaron emotivas fotografías que reflejaban la responsabilidad, experiencia y visión que ambos comparten, haciendo de éste un acontecimiento que se convirtió en histórico.
Durante este recorrido, el mandatario saludó a los trabajadores que se encontraba en su camino. Muchos de ellos, quienes laboraron en la administración 2001-2004, que presidió Miguel Alonso, lo recordaron con cariño y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.