Debido a una distracción este miércoles se registró una carambola a la salida del tunel vial subterráneo de la Plaza Bicentenario cuando tres unidades intentaban incorporarse al bulevar López Mateos.
El chofer de un vehículo Ford Fiesta verde indicó que al tratar de incorporarse al bulevar impacto contra un Renault Megane color negro con matrículas ZHU-69-39, el cual a su vez tomó impulso y chocó contra un Chrysler de modelo pasado con placas ZDB-975-X.
La versión del conductor del fiesta fue que el solo volteó al bulevar para ver si no pasaban coches, pero al mismo tiempo aceleró para tratar de meterse, solo que su error fue no virar la mirada hacía el frente, por lo que no se dio cuenta que estaba demasiado cerca del Renault y término chocándolo.
El accidente fue reportado a las autoridades, pero a la llegada de estos los conductores se encontraban estacionados a la altura de la Unidad Académica de Derecho, mismos que ya habían llegado a un acuerdo, pues lo daños materiales fueron mínimos.