ZACATECAS.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, negó que el número de policías municipales involucrados en un presunto secuestro dentro del municipios, ascienda a tres elementos tal como lo declaró la procuradora Leticia Catalina Soto Acosta.
Luévano Ruíz señaló nadie le ha notificado sobre este cambio en el número de policías presuntamente involucrados en este ilícito, aseguró que no tiene conocimiento de la participación de otro elemento de seguridad municipal en los hechos.
Pese a que la procuradora Soto Acosta declaró a los medios de comunicación la participación de un elemento más vestido de civil, el alcalde guadalupense dijo que no tiene registro de esto.
“No tengo el nombre de ese elemento, y por eso he venido sosteniendo que solo fueron dos; por ello la procuradora será quien finalmente dé la información(…) nosotros sólo hemos dado a conocer la información del parte de la policía municipal”, declaró el Luévano Ruíz.
Y ante las suspicacias que despertaran sus declaraciones por este hecho, aclaró públicamente que la información que dio a conocer proviene del parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que quién deberá tener la información clara y precisa será la procuradora.