ZACATECAS. La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, aseguró que no existe división alguna dentro del partido, y que solo se trató de un escándalo que involucra a 5 senadores, lo cual calificó como acto de indisciplina. Aseguró que el PAN se encuentra más unido que nunca y que siempre habrá militantes que piensen diferente, pero mientras no sea una mayoría no causará problemas al interior.
El Partido Acción Nacional está pasando por un proceso de actualización de padrón, la dirigente estatal hablo acerca de las etapas y avances de este proceso, e informo que en el estado de Zacatecas hay un aproximado de 4700 militantes.
Noemí Luna opinó que un padrón amplio no asegura nada, simplemente es para posicionar a las personas que desean vivir en la vida política por vía del Partido Acción Nacional, aseguró que el número de militantes ha decrecido a causa de diferentes situaciones sociales, sin embargo declaró que es normal y es una situación que se está dando en todos los partidos políticos.