ZACATECAS. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a Felipe Ramírez Chávez, como nuevo dirigente estatal de este órgano político, en relevo de Roberto Luévano Ruíz.
Luis Antonio Muñoz Mosqueda, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Zacatecas, informó que el 16 de diciembre Luévano Ruíz presentó su licencia para dejar la dirigencia, atendiendo a la orden de planeación que su partido realiza.
Para su relevo se tomó protesta a Felipe Ramírez como presidente estatal del partido, y a Martha Leticia Ulloa Hermosillo como secretaria de organización, sustituyendo a María del Patrocinio Lira de la Rosa, quien regresó al movimiento de prevención.
En lo que fue su primer mensaje al mando, Felipe Ramírez hizo un llamado a quienes militan para tener unidad y lograr objetivos, con la mejor selección de candidatos para las próximas elecciones electorales de 2018.
Un posible candidato
El ahora ex dirigente, Roberto Luévano Ruíz, señaló que el partido lo posiciona como un buen y posible candidato en el próximo proceso, sin embargo, no definió si será para la Senaduría de la Republica como se especula.
Agregó que decidió entregar la licencia este momento, para no interrumpir el proceso de selección de los candidatos para elecciones de 2018, y sea la nueva dirigencia conduzca el proceso.
Con respecto a su encomienda en la presidencia durante poco más de un año, manifestó que el PRI lo deja “listo y fuerte para las próximas elecciones”, y ahora es responsabilidad de quien queda al frente para tomar las mejores decisiones para la contienda electoral del próximo año.