La mañana de este martes las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en la colonia Alma Obrera, municipio de Zacatecas.
Un reporte telefónico realizado a Número de Emergencias 911 realizado a las 10:30 horas refirió que en el interior de un domicilio de la calle Arroyo al parecer estaba una persona herida.
Elementos de la Policía Municipal acudió como primer respondiente e indicó que al interior de un inmueble estaban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.
Las autoridades ministeriales precisaron que ambos cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hasta el momento se determine el calibre ni el número de impactos.
Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de ambos cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicar la necropsia de ley.



























