ZACATECAS. “Los buenos siempre regresan”, esgrimió Cuauhtémoc Calderón Galván al registrarse en la sede alterna del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como candidato a la presidencia municipal de Zacatecas.
Acompañado por la dirigencia, simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que su campaña será de propuestas, de diagnóstico y compromiso, escuchando siempre a los ciudadanos.
“No necesitamos más sabelotodos que vengan a decirnos que tenemos que hacer, sin antes escuchar el pueblo, haremos una campaña de compromiso y de corazón”, aseguró Cuauhtémoc Calderón.
Asevero que el Verde demostrará que la gente sabe por donde va la decisión, pues no habrá más imposiciones ni voluntades de algunos cuantos.
Precisó que más del 90 por ciento de la población zacatecana no está afiliada a ningún partido, porque ha faltado cumplir con las expectativas por lo que dijo “esa es la meta que va a cumplir el verde, porque nosotros sabemos que es una gran responsabilidad cumplirles y representarlos”.
Asimismo Heladio Verver y Vargas y Salvador Llamas, aspirantes a diputaciones locales por el distrito I y II, también entregaron su documentación correspondiente al órgano electoral.