ZACATECAS. La coordinadora y ex regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guadalupe, Gabriela García Perales, dio a conocer que en conjunto con su estructura, se sumarán por la vía independiente, al proyecto de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Guadalupe Flores Mendoza.
Aseveró que el principal motivo de su separación, es porque Morena no ha respetado su linea de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, empezando por imponer a candidatos del PRI.
Señaló que tiene doce años trabajando como servidora pública, por lo que dijo “he visto pasar múltiples administraciones en este municipio, pero en ninguna de ellas se había dado el trabajo que se ha logrado con el licenciado Enrique Flores”.
Aseguró que el único proyecto viable, efectivo y justo es el del partido tricolor en el municipio de Guadalupe, por lo que reiteró su apoyo total a la reelección de Flores Mendoza, así como a su equipo de fórmula.
“Aclaró que no voy por ningún cargo político, si no que voy en apoyo con el mejor proyecto que ha tenido Guadalupe en los últimos años, hoy nos unimos para llevar al triunfo a Enrique este primero de julio”, aseguró García Perales.
Cabe mencionar que ha inicio de año en su calidad de regidora por MORENA, Gabriela García Perales presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), a quien fuera el titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), y hoy candidato a diputado local del PRI por el distrito III, Víctor Armas Zagoya, por usar programas de gobierno, con fines electorales.
Sin embargo este domingo la servidora pública, se une al equipo de fórmula del PRI por el municipio de Guadalupe en el que va integrado Armas Zagoya.