Acompañado de su suplente Teodoro Campos, la tarde de este lunes Alfredo Femat Bañuelos estuvo en la comunidad de Hacienda Nueva y la cabecera municipal de Morelos donde le levantó la mano a Silvia Veyna Ureña, recientemente nombrada candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de dicha demarcación.
Tras agradecerle la invitación a su arranque de campaña, Femat Bañuelos, candidato a diputado federal de Morena-PT-PES, le dijo a Silvia Veyna que nunca es tarde para comenzar una campaña política cuando la ciudadanía sabe el trabajo que se trae.
Le deseo todo lo mejor para las semana que quedan de esta etapa del proceso electoral y le refrendó su compromiso hacia su proyecto municipal y al pueblo morelense.
Dijo que de llegar al Congreso de la Unión no dudará ni un segundo en hacer todo lo necesario para que el pueblo de Morelos esté bien, desde gestionarle recurso extraordinario como el dar la batalla contra las reformas estructurales que tanto han lastimado al pueblo de México como la energética y la fiscal.
NI EL PRI NI EL PAN TIENEN CARA PARA PEDIR EL VOTO
En ese sentido, Alfredo Femat expuso que este 2018, año electoral, donde están en juego el 80 por ciento de los puestos públicos “ni el PRI ni el PAN tienen autoridad moral para venirnos a pedir el voto” porque en más de 90 años que nos han gobernado solo nos han empobrecido con sus malas decisiones.
Ante ello, enfatizó “llegó la hora de los mexicanos”, de defender a esta nación y su gente con las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. “Si volvemos a votar por los que nos han ofendido, por los que nos han empobrecido”.