ZACATECAS. El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, responsabilizó al alcalde con licencia de El Mineral, José Haro de la Torre, de la situación adversa que vive el partido en la actual contienda electoral.
Medrano Quezada lo señaló directamente: “Esta es la consecuencia de alguien que no tuvo palabra y se rajó con el partido, es José Haro de la Torre, el que hoy lleva a su gente de la presidencia a las comunidades a hablar mal de nosotros”.
“Aunque no parezca estamos unidos, pero hay quienes no quieren trabajar”, acusó Benjamín Medrano. Dijo que en la presidencia no los dejan trabajar. “Es importante que lo sepan los priistas”, sentenció.
“La responsabilidad es de quien no hace las cosas bien, yo preferiría que estuviera ausente pero viene sólo a inquietar a la gente”, agregó el candidato priista.
Señaló que la gente se encuentra desconcertada, pues dijo, el alcalde con licencia no ha asistido a ningún evento del partido, y es el primer priista de Fresnillo, pese a que solicitó licencia para buscar la candidatura para reelegirse como alcalde y apenas unas horas antes del registro, renunció a la misma.
“Me siento traicionado por Pepe Haro, está trabajando a favor de Morena”, concluyó el candidato priista.