El candidato de Morena a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, afirmó que las acusaciones de traición de su contrincante priista Benjamín Medrano en contra del ex alcalde José Haro de la Torre “es el reflejo de que están muy abajo y pareciera que es la justificación o la crónica de una derrota anunciada”.
Ayer en rueda de prensa el aspirante priista a la alcaldía Fresnillense, Benjamín Medrano Quezada, acusó de traidor al ex presidente municipal de su partido, José Haro de la Torre, por trabajar a favor de Morena, ante lo cual Monreal Ávila lo consideró como una reacción ante el crecimiento de su campaña, “porque ven que en el equipo de Morena vamos creciendo día a día”.
Monreal Ávila sostuvo que su triunfo será contundente y que “por eso ellos no hayan como justificar su desmadre o relajo. Nosotros vamos a trabajar fuerte para cerrar más de cómo lo hemos hecho”.
Vamos a ganar y este primero de julio después de las diez de la noche vamos a festejar y Fresnillo va a ser otro, dijo el candidato fresnillense del Movimiento de Regeneración Nacional.
En entrevista con Pórtico Online Saúl Monreal afirmó que no ha tenido ningún acercamiento con el alcalde con licencia, José Haro de la Torre, y que tampoco el priista los ha buscado en la actual campaña electoral.
Destacó que si Benjamín Medrano tiene elementos comprobatorios en contra de Haro de la Torre, lo primero que tiene que hacer es agotar las instancias de su partido, para que se compruebe si hay elementos probatorios de sus acusaciones.
El aspirante de Morena a la alcaldía de Fresnillo afirmó que su campaña ha sido de respeto y que así continuará hasta el final.