En la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, en el juego de vuelta de los cuartos de final, luego del partido de ida donde Alebrijes logró la victoria con el marcador mínimo de 0-1, Mineros de Zacatecas necesitaba revertir el marcador para avanzar a la antesala de la final.
Se movió el balón en el terreno de juego durante los primeros minutos. Mineros de Zacatecas se mostró ofensivo y encontró la primera de peligro por parte de Roberto Nurse, pero el guardameta Luis Robles atajó el esférico.
Durante el primer tiempo busco generar los locales sin embrago no logró perforar la red, así finalizó la primera parte con el marcador 0-0, pero con la ventaja para Alebrijes de Oaxaca en el global.
Durante la parte complementaria, Andrés Carevic envió al terreno de juego a Steven Almeida para buscar otra variante, pero sobre todo buscando ese gol que los instalara en semifinales. Por su parte los oaxaqueños siguieron sin mostrar mucho fútbol y haciendo un juego canchero de momento les funcionó y conseguieron mantener su puerta en 0.
Mineros se quedó cerca del gol en dos ocaciones por parte de Memo Martínez quedando completamente solo en el área rival, pero el guardameta Luis Robles estaba en plan grande, evitando la anotación del delantero Zacatecano.
Al 79´Alebrijes perdió la gran posibilidad con su delantero Luciano Nequecaur de sellar el pase a semifinales al fallar desde los once pasos con una gran atajada de Sebastián Fassi.
Al 83´ tras rescatar el balón, Memo Martinez encontró a Roberto Nurse para esperar a Manuel Pérez, que apareció con un gran disparo desde fuera del área para marcar el 1-0 e igualar 1-1 el marcador global a escasos minutos de finalizar el juego.
No hubo para más, Mineros de Zacatecas derrotó con la mínima y igualar el global, por mejor posición en la tabla general avanzó a la antesala de la final y quedaba a la espera de conocer a su rival.