Mediante el programa Recovecos de Amor, cada fin de semana se presentan diferentes agrupaciones musicales y artísticas en plazas y plazuelas de Zacatecas, patrimonio mundial, para ofrecer un sano entretenimiento a las familias zacatecanas y visitantes.
Dicha estrategia forma parte de la visión del alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, de ofrecer alternativas para el sano entretenimiento y diversión de las familias mientras se impulsa a los talentos locales y se aprovecha la hermosa arquitectura del Centro Histórico de Zacatecas.
Durante este fin de semana las familias disfrutaron de una presentación especial de la Academia de Artes Folklores en la Plazuela Goitia, un concierto de la Orquesta Típica del Municipio de Zacatecas en el Mercado González Ortega y la presentación del libro Los brujos del poder, del reconocido periodista José Gil Olmos, quien visitó Zacatecas con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
Dichos eventos se promueven para que Zacatecas se posicione como uno de los mejores destinos a visitar, además de generar un espacio de expresión para impulsar a los talentos locales.