“Ustedes conocen a Los Monreal; los Monreal no fallamos; los Monreal somos garantía y vamos a demostrar que, ante la adversidad, Zacatecas sí tiene solución”, así inició David Monreal Ávila su mensaje en el municipio de Jalpa.
Durante el cierre distrital de su campaña en tierra jalpense, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que, a 10 días del triunfo electoral, “en todo el estado se vive un contento”, ante la posible llegada de la Cuarta Transformación.
Por ello, celebró que las mujeres, los jóvenes, los maestros, los campesinos, los trabajadores y todos los sectores se sumen a la lucha por el cambio y a su llamado a la comunión social, “porque somos un movimiento sincero, progresista.”
En ese sentido, llamó al voto masivo el próximo 6 de junio, ya que la participación de la ciudadanía llevará a una nueva gobernanza y a una nueva sociedad.
Monreal Ávila aseguró que las mujeres y los jóvenes serán palancas para la transformación, por lo que en su gobierno serán reconocidos e integrados a la vida pública, social y económica de Zacatecas, con un lugar en el gabinete y con más oportunidades de desarrollo por medio de los diversos programas gubernamentales.
David Monreal cerró su gira por el municipio con un llamado a las y los ciudadanos de los municipios del sur de Zacatecas, para que le den un voto a la esperanza y al anhelo legítimo de que la entidad tenga condiciones de desarrollo y crecimiento económico y se lleve bienestar a cada rincón del territorio.