Zacatecas.- Omar Carrera Pérez, ex diputado local de Morena declaró que si alguien piensa o quiere que le vaya mal al gobernador David Monreal Ávila; los afectados somos todos.
“Si alguien piensa o quiere que le vaya mal al gobernador, los afectados somos todos”, expresó.
Por eso, pidió a diputados federales y locales, así como a los senadores hacer esfuerzos para la gestión de recursos extraordinarios ante la Federación.
También, consideró que cuando alguien es mandatario se toman decisiones que “quizás no sean las mejores en beneficio a la población”, por lo que debe explicarse la situación en la que se recibe el estado.
“Una deuda de más de 11 mil millones de pesos, eso te lleva a tener finanzas complejas. es el gran reto que tiene el gobernador”, dijo.
También hizo mención a las dificultades que enfrenta el 85% de los municipios en el estado, mismos que solicitarán adelanto de participaciones, porque prácticamente “están en bancarrota”.
Aseguró que en MORENA dan su respaldo a Monreal Ávila, porque no es fácil resolver 11 años de daño en las finanzas.
“Si le va bien al gobernador le va a ir muy bien a Zacatecas… eso es lo que debemos demostrar debemos darle el voto de confianza”, declaró.
El ahora asesor del partido político, consideró que “seguramente el gobernador tiene días difíciles”.
Insistió con que Monreal Ávila no está solo y que los puestos son pasajeros, pero las acciones y resultados estarán en tela de juicio de los ciudadanos.