Sombrerete, Zac.- El presidente municipal Alan Murillo, en compañía de su esposa Lilia Eugenia Segovia de Murillo, tomó protesta a los 122 delegados municipales y los 36 representantes migrantes de Sombrerete quienes serán los enlaces ciudadanos, gestores y autoridades de las comunidades en conjunto con la presente administración.
Alan Murillo agradeció la voluntad de cada uno de los nuevos delegados y representantes migrantes, por el trabajo que realizarán priorizando a la ciudadanía, así como el bienestar y las necesidades de los connacionales.
Destacó que muchos de los programas, compromisos y gestiones que realizará la administración será derivado del arduo trabajo que se realice por parte de estas representaciones ciudadanas, pues se trata de hacer un trabajo en equipo con miras a brindar buenos resultados a todos los sombreretenses, tanto a los que radican en el municipio como fuera del país.
Además, resaltó que la comunidad migrante de Sombrerete es una de las mejores organizadas, pues siempre brindan respaldo a su municipio.
En su intervención Carlos Ibarra, coordinador de delegados, expuso que brindará todo el soporte que se necesite en temas de enlace, capacitación, y gestiones, con la finalidad que cumplan sus funciones conforme a la ley.
En este evento también estuvo presente, el diputado migrante José Juan Estrada Hernández; Martha Ramírez Domínguez titular del departamento de Migrantes; Cristian Saucedo Estrada, juez comunitario y Diana Herendida Vázquez García, titular de la Unidad de Transparencia.