En protesta por los abusos cometidos en su contra y para exigir mejores condiciones laborales, un grupo de empleados de la delegación de la Secretaría del Bienestar tomaron esta mañana las instalaciones en Zacatecas.
Trabajadores de la dependencia a cargo de la “Superdelegada” Verónica Díaz Robles, a quien diputadas morenistas acusan de intromisión en la política parlamentaria de la 64 legislatura, apuntaron confinamiento en espacios laborales, así como abusos en contra de su dignidad personal.
Mencionaron que los removieron de sus espacios laborales porque la delegada Díaz Robles necesitaba esas oficinas y que sería temporal, pero apuntaron que nunca los acomodaron en otro espacio sino solamente los concentraron masivamente en otro lugar sin condiciones para trabajar.
Ni el mobiliario ni el equipo para desempeñar la función son adecuados, además de que nuestra labor no es valorada, indicaron.
Acusaron que la delegada Díaz Robles no les ha dado la oportunidad de demostrar que saben trabajar, independientemente del partido que gobierne.