Después de que se registrara un choque de trenes en India, las autoridades informaron que la cifra de personas sin vida aumentó a más de 200, variando entre 230 y 280, en tanto, se registran 900 más que resultaron heridas.
Hasta el momento, los servicios de emergencia continúan realizando las labores correspondientes, luego del accidente que tuvo lugar este viernes, alrededor de las 19:20 hora local en las proximidades de la estación de Bahanaga, en el estado de Odisha.
En redes sociales circularon diversas imágenes y videos del hecho que muestran a diversos vagones volcados sobre las vías, al tiempo en que los equipos de rescate intentan cortarlos para entrar y ayudar a quienes se encuentren en su interior.
De acuerdo con la información de medios internacionales, un tren de pasajeros se descarriló, motivo por el que algunos vagones volcaron y se impactaron con otro que transitaba en sentido opuesto, indicó la agencia india PTI, citando fuentes oficiales.
Asimismo, el Ministerio de Ferrocarriles señaló que el accidente se causó cuando un tren cubría el trayecto entre las ciudades de Shalimar, en Calcuta, y Chennai, en el estado de Tamil Nadu se descarriló.