Fresnillo, Zac.- Espinoza Paz regresó a esta tierra de plata para demostrar a sus fanáticos que el tiempo no borra el cariño que el artista tiene a los fresnillenses, quienes le demostraron porqué son una de las audiencias más apasionadas del país.
Después de casi diez años, La Joya de Angostino, Sinaloa, arribó al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023 y comenzó el concierto con melodías de desamor, dedicadas a los presentes que se encontraban en un mal momento sentimental.
Con los primeros acordes de “Al diablo lo nuestro”, el público no pudo evitar los gritos para luego ponerse a cantar. Luego siguió con “Ponte en mi lugar” y “El culpable”.
El cantautor no perdió oportunidad de interactuar con su público, el cual desde temprano arribó al domo de la feria para obtener el mejor lugar y disfrutar de la mejor manera este concierto, en el que también cantó las canciones que lo llevaron a la fama: “Seremos”, “Lo intentamos”, “El próximo viernes”, “Un hombre normal” y “La Mushasha shula”, que da nombre al Mushasho Tour.
En nombre del presidente, Saúl Monreal Ávila, se entregó un reconocimiento a Espinoza Paz por su participación en las celebraciones del aniversario 469 de la Fundación de Fresnillo, destacando este concierto como uno de los de mayor afluencia.