El dirigente estatal priista, Carlos Peña Badillo, afirmo que en la coalición electoral Fuerza y Corazón por Zacatecas hay apetura, pero que “de ninguna manera los partidos políticos pueden aceptar exigencias, presiones o chantajes de algún aspirante.
“No podemos permitir a quienes se sientan las únicas, los únicos, los indispensables, los que tienen todos los escenarios, sino me cumplen mis caprichos me voy, nosotros preferimos militancia e integrantes de esta coalición decididas y decididos a sumar, a integrar y a ganar, en lugar de chantajear”, indicó.
Peña Badillo enfatizó que estos actos han ocasionado mucho daño porque “cumplir caprichos afectó al PRI, así como atender a las necedades más que a las necesidades, por lo que hoy se está consciente que se tiene que tener apertura e integración dejando a lado la subordinación del capricho”.
Lo que queremos es ganar, aseguró Carlos Peña pero para ello “tenemos que entender que las circunstancias y el momento es de personas en específico, pero también quienes tengan esa posibilidad tendrán que entender y atender que para ganar necesitan de todas y todos.