Nuevamente el empresario Ricardo Salinas Pliego dio de que hablar, en esta ocasión propuso hacer una consulta popular entre los habitantes de Huatulco para saber si se quieren quedar sin el campo de golf.
“¿Qué tal que hacemos una consulta entre el pueblo de Huatulco para conocer si quieren quedarse sin el campo de golf de Huatulco que les acabo de volver a ganar, ustedes creen que el Gobierno de México y todos sus secuaces aceptarían el resultado?”, escribió en redes sociales.
Asimismo manifestó la reglas de su propuesta, entre las están no regalar ni prometer nada a los votantes, también pidió que “el brazo armado de Morena no puede amenazar a los votantes ni operar durante ese día y finalmente alegó que el resultado debe ser aceptado “sin llorar”.
Recientemente tras una publicación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en la que reiteraban que se mantiene la suspensión de las actividades de golf en el Parque Nacional Tangolunda.
Salinas Pliego publicó dos fotografías y dijo que ya se encontraban dando mantenimiento a la zona que el gobierno había dañado en 10 días, luego retó a la secretaría a mandar “300 elementos de la Guardia Nacional para corretear a jardineros y cuida campos”.