El pasado domingo 19 de mayo se dio a conocer que Eduardo Loaiza “N”, padre de las influencers Kimberly y Steffany Loaiza, sufrió un aparatoso accidente en un canal pluvial en Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con los informes preliminares, el vehículo en el que viajaba volcó y quedó boca abajo en la vía pública.
El hombre de 50 años conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario, cuando unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control del auto y cayó en el canal.
Al lugar llegaron Bomberos Veteranos de Mazatlán y personal de Protección Civil, quienes rápidamente brindaron asistencia médica.
Tras completar las maniobras de rescate, la víctima fue colocada en una canastilla y llevada al nivel de la calle, para luego ser atendido en una ambulancia y en ella misma fue llevado al Hospital General de Mazatlán, donde, según informes locales, Steffany, supuestamente, autorizó su alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel Clouthier.
Los últimos reportes han dado a conocer que el padre de las influencers se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.