La creadora de contenido fitness JousFit se convirtió en tendencia debido a fuertes rumores de que sufrió un infarto cerebral, tras haberse aplicado bótox.
A través de redes sociales, se dio a conocer que la influencer se encontraba en una clínica de belleza en Dubai, donde reside, aplicándose bótox el pasado martes 21 de mayo, cuando perdió el conocimiento y comenzó a sufrir múltiples convulsiones, además de presentar dificultad para respirar, por lo cual tuvo que ser trasladada de urgencia a un Hospital.
Más tarde su pareja, Oscar Infante, declaró a través de su Instagram, que Jous había sufrido un infarto cerebral derivado de una reacción alérgica al bótox, causando gran preocupación entre sus seguidores.
Los rumores sobre la supuesta muerte de la influencer comenzaron a circular en algunos medios, por lo cual Jous tuvo que reaparecer en redes sociales para aclarar todo:
“Aquí estoy, no me maten”, comentó sonriente mientras se encuentra en reposo debido al ataque que sufrió, más tarde respondió algunas dudas de sus seguidores sobre su estado de salud
En sus historias de Instagram, aclaró que después de realizarse varios estudios, los médicos señalaron que el ataque que sufrió fue causado debido a que el bótox que se aplicó estuviera mezclado con otra sustancia.
Además destacó que también se tiene la teoría de que haya sufrido una especie de ataque de pánico mezclado con hipoglucemia y que debido a sus bajos niveles de azúcar, tardaron en reanimarla.
La influencer dijo que llevar un estilo de vida saludable le salvó la vida, ya que pudieron reanimarla y le auguran una pronta recuperación.