El gobernador del estado, David Monreal Ávila, en coordinación con el Gobierno de Guadalupe, a cargo de Pepe Saldívar, entregó cuartos adicionales integrales a familias de la zona de La Condesa y en Villas de Guadalupe, para dignificar las condiciones de vida de las familias a través el Programa ‘Vivienda Mejorada para la Integración Social’.
En su mensaje, Monreal Ávila, dijo que los trabajos de construcción se llevaron a cabo gracias al trabajo en equipo con el presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, a quién agradeció el trabajo arduo que todos los días lleva acabo, por el bien de las familias guadalupenses.
“Ahora, les ayudamos a fortalecer su patrimonio con este tipo de acciones, ya tienen su cuartito, que como pueden ver se les entrega terminado, hasta impermeabilizado, para que solo lleguen y lo habiten”.
Por su parte el presidente municipal de Guadalupe Pepe Saldívar, agradeció el apoyo por parte del mandatario estatal, con quien señalo, seguirá trabajando de manera coordinada para el beneficio de todas las familias del Municipio.
Rosalinda Aparicio Santoyo una de las beneficiadas, agradeció tanto al Gobernador, David Monreal, como al Presidente de Guadalupe, Pepe Saldívar, ya que este cuarto dormitorio les hacía mucha falta para que su hermano tuviera su propio espacio y privacidad.
Familias vecinas de las calles de San Lucas y San Mateo del Fraccionamiento San Lucas y calle Villas de los Bosques y Privada Villa de los Dolores de la Colonia Villas de Guadalupe, se vieron beneficiadas con estos cuartos dormitorios, cuya construcción considera también la instalación e puertas y ventanas, así como aplanado, energía eléctrica e incluso impermeabilización.