La noche de este jueves, el romanticismo se apoderó del escenario del Jardín Juárez con la presentación de Los Ángeles Negros en el marco del Festival Cultural y Artístico de Julio en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Mientras que, en la velaria de La Purísima, la banda jalisciense Golden Ganga celebró con su público guadalupense 19 años de carrera musical.
Los miles de asistentes que abarrotaron este inmueble, disfrutaron cada momento del concierto que la agrupación chilena llevó a cabo a pesar de la lluvia.
La canción ‘Déjenme si estoy llorando’ fue la melodía con la que Los Ángeles Negros iniciaron su participación en este importante festival, provocando la algarabía de hombres y mujeres que se dieron cita en el máximo escenario del festival.
Sin embargo, temas como ‘Y volveré’, ‘Murió la flor’, ‘Como quisiera decirte’, ‘Debut y despedida’, ‘Hay luto en mi alma’ y ‘Mi niña’, fueron las interpretaciones más ovacionadas y coreadas por el público.
Los integrantes de esta banda se dirigieron a su público agradeciéndoles su presencia a pesar de la lluvia y destacaron el impulso cultural y artístico que se logra con este tipo de foros.
Gracias a su talento musical y entrega en cada interpretación, Los Ángeles Negros demostraron porqué siguen vigentes a más de 55 años de su fundación y continúan en el gusto de la gente y de las nuevas generaciones.
Por más de dos horas el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la actuación de Los Ángeles Negros en este marco esplendoroso que sólo el Festival Cultural y Artístico de Julio puede lograr.
En tanto, en el foro de la velaria de La Purísima, Golden Ganga celebró con sus seguidores su 19 aniversario, cantando y bailando al ritmo de reggae sus más grandes éxitos.
Adán en la voz, Alemán en la trompeta, Félix en el sax, Hugo en el trombón, el baterista Daniel, Octavio en el bajo, Carlos en las percusiones, Mr Dj en los teclados, Grecia y Gerber en los coros y este último en la guitarra, mientras que Dj Zero en las mezclas, hicieron vibrar La Purísima al interpretar melodías como ‘Luz’, ‘Voló’, ‘Gracias’, ‘Aire’, ‘Algo’ y ‘Tú’.