Tras reportarse disparos cerca del campo de golf de la residencia del candidato presidencial republicano, Donald Trump, donde supuestamente un hombre intentó disparar contra el magnate, desplegaron un operativo policíal para detener al sospechoso.
Según la información, el cierre de la carretera se extendería por varios kilómetros y las autoridades se coordinarán en cualquier posible punto de acceso.
Hasta la tarde del mismo día del tiroteo, se sabía qué agentes del Servicio Secreto abrió fuego contra un sospechoso en el Trump International Golf Club después de detectar lo que parecía ser el cañón de un arma.
El sospechoso del segundo intento de ATENTADO EN CONTRA del expresidente Donald Trump ha sido identificado como Ryan Wesley Routh, confirmaron fuentes policiales al medio Fox News.
Routh estaba supuestamente armado con un rifle de asalto fuera del Trump International Golf Club mientras Trump jugaba el quinto hoyo el domingo por la tarde.
Routh intentó escapar, pero las autoridades le dieron el alto y lo detuvieron. Se le encontraron dos mochilas y una cámara GoPro. El rifle se recuperó entre los arbustos del exterior del campo de golf.