Cieneguitas, Guadalupe, Zac.- 17 de diciembre de 2024.- En el marco de la Posada por la Paz, en la comunidad de Cieneguitas, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, agradeció el apoyo del gobernador, David Monreal Ávila, al autorizar una inversión sin precedentes para obras que dan bienestar a las familias como son la carretera que conduce a Casa Blanca, San Jerónimo y Viboritas.
Añadió que el apoyo en la realización de obras comprende también la pavimentación de calles y rehabilitación de canchas deportivas y las Unidades Deportivas de Zóquite, Tacoaleche y cabecera municipal.
“Todo eso lo estamos haciendo gracias al apoyo, como nunca, del señor Gobernador David Monreal y gracias a ustedes por haber confiado en todas y todos nosotros; porque este es un proyecto ganador, que ganó y va seguir ganando”, expresó.
En representación del mandatario zacatecano, Humberto de la Torre Delgado, director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, refirió que el gobernador David Monreal pidió a cada uno de los funcionarios de su gabinete y a los municipios, que todas las acciones que se realizaron en este año 2024 estuvieran encaminadas hacia la pacificación de Zacatecas.
Previo a desearles una feliz Navidad, De la Torre Delgado anunció al 2025 como el Año del Bienestar, ya que se realizarán acciones en beneficio de las familias zacatecanas; además, les mencionó que se fortalecerán las políticas sociales que se implementaron en el presente año, como la entrega universal de uniformes y útiles escolares para las y los alumnos del nivel básico educativo.
Previo a la rifa de electrodomésticos, bicicletas, y la entrega de canastas navideñas, bolos de dulces, cobijas y juguetes, los diputados locales, Susana Barragán y Saúl Cordero, coincidieron en el compromiso del gobernador de realizar acciones en beneficio de los guadalupenses.