“Zacatecas, Zac., a 8 de enero del 2025. Por indicaciones de la Lic. Amparo Jáuregui Durán, directora de la Defensoría Pública del estado de Zacatecas, fue suspendida mi renovación de contrato laboral con el falso argumento de ser un contrato interino, del cual nunca supe a quién estaba supliendo ni en calidad de qué categoría.
Investigué en la Secretaría Administrativa Del Gobierno del Estado de Zacatecas, no supo dar información para saber a quién estaba supliendo, -solo se limitaron a decir que en Recursos Humanos de la Defensoría Pública, maquillaban las contrataciones laborales-.
Recibí notificación original la cual firmé bajo protesta por ser un despido injustificado. Tenía fecha del 2 de diciembre y me la presentaron para firma hasta el 13 de diciembre 2024 (Ya estaba todo programado para mi despido).
Cabe señalar, que mis actividades dentro de la Defensoría Pública eran las de apoyo en la Comunicación Social, toma de fotos y video, redacción de boletines y edición de la página Web institucional.
Mi única petición es que se me reubique”