ZACATECAS. – Otra vez las puertas del Campus UAZ siglo XXI fueron cerradas y colocada la bandera rojinegras por docentes de la Unidad Académica de Odontología, al señalar falta de equidad en el trato para resolver y ser beneficiados con movimientos como la entrega de las 491 beneficiados de los rectores Ángel Roman y Rubén Ibarra.
Los docentes universitarios reconocieron que se dio término a las mesas de negociación con la administración, sin embargo no todos los maestros están conformes con los acuerdos logrados, ya que piden tener los mismos beneficios que el personal que de las 491 plazas otorgadas por la rectoría, acuerdos que fueron celebrados por el SPAUAZ y la rectoría.
Los inconformes aseguraron que existe personal con más de 15 años de antigüedad, que no han tenido los beneficios que ya obtuvieron quienes apoyaron a la administración central.
Señalaron que al ser de los docentes que participaron en manifestaciones y movimientos universitarios, como el que que se emprendió para que se rescindiera el contrato del ex rector Rubén Ibarra Reyes, por haber sido juzgado por delitos sexuales contra una menor, en meses anteriores.
La toma de las instalaciones es de manera indefinida y será liberada hasta que los docentes afectados obtengan un beneficio mayor.
			


























