Transportistas y piperos de gasolina son atracados por hombres armados en las carreteras que conducen al estado de Zacatecas, en donde gasolineras se encuentran sin el producto, debido al desabasto que genera la acción de grupos de la delincuencia organizada.

En distintos medios de comunicación y en redes sociales, los choferes del transporte de gasolina dan sus versiones de la forma en la que opera la delincuencia organizada, cuyos delincuentes les rajan las llantas y los amenazan para robarles la gasolina.
Las autoridades gubernamentales en Zacatecas están enteradas de la crisis de inseguridad en las carreteras, principalmente en la San Luis Potosí-Zacatecas, pero hasta el momento no han iniciado una acción de protección a los transportistas y de combate a la delincuencia organizada.
Los transportistas son asaltados por grupos armados y aunque la Guardia Nacional implementa algunos operativos para resguardarlos, las autoridades estatales no hacen nada para proteger el traslado de gasolina que está haciendo crisis en Zacatecas.






























