Al presentar el programa de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2025, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar, afirmó que “va ser un cartel muy variado en todos los sentidos, no solamente habrá temas artísticos y musicales, y lo principal, que no perdamos la mística que es una feria patronal, en honor a nuestra Virgen de Guadalupe”.

El alcalde guadalupense señaló que también se tendrá el corredor comercial, gastronómico, agropecuario.
“Escuchando a la gente llegamos a la conclusión de que este cartel es el indicado de acuerdo a las expresiones sociales, a las solicitudes y sugerencias del pueblo de Guadalupe y que también nos hacen llegar de otros municipios”, mencionó el primer edil.
El cartel artístico quedó integrado por Manuel Medrano, quien se presentará el viernes 05 de diciembre, el sábado 06 se presenta Kabah, el domingo 07 se presentan Jumbo y Volován, el lunes 08 de diciembre, sonido la Changa y sonido los JRS, el martes 09 de diciembre en el baile del recuerdo se presentan Los Yonics y Los Freddy´s, el 10 de diciembre, Titanes de Durango, el jueves 11 se presentará el Mariachi Gama 1000, el sábado 13 Cardenales de Nuevo León y para cerrar las actividades artísticas el domingo 14 de diciembre se presenta Gera MX.

Asimismo, se instalarán corredor artesanal, gastronómico y comercial la feria del empleo y el pabellón agroindustrial, al ser una feria patronal, el Convento Franciscano llevará a cabo el 11 de diciembre las Tradicionales Mañanitas realizadas desde 1985.
En las actividades deportivas se realizará el torneo de Tiro con Arco, la Expo Canina y la Tradicional Charreada de la Virgen, para las familias habrá Shows Infantiles y para quienes buscan algo cultural se llevarán a cabo exposiciones temporales en el Museo de Guadalupe y recorridos turísticos que nos acercarán a la historia del municipio.
Cabe señalar, que Pepe Saldívar destacó que se tendrá la coordinación interinstitucional con todos los órdenes de gobierno, con todas las dependencia estatales y federales para que la logística se propia y adecuada, “para que las familias puedan venir con alegría, porque es muy bonito ver a las familias completas”.
Pepe Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, acompañado de su esposa Paulina Hernández Terán, presidenta honorifica del Sistema DIF Guadalupe, Raúl Guerrero Chávez, presidente del Comité Organizador y Yoltyc Díaz, Directora de Cultura, invitaron a no olvidar que esta feria es patronal y es en honor a la Virgen de Guadalupe.
En conferencia de prensa eferctuada en el Instituto Municipal de Cultura, ubicado en el emblemático Jardín Juárez de Guadalupe, se dio a conocer el Programa Oficial de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2025.



























