Con el propósito de continuar abriendo espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar, este fin de semana la diputada federal Noemí Luna llevó su programa “Cine en tu Colonia” a Fresnillo y a las comunidades zacatecanas de Machines y Calerilla.

Durante estos tres días, la legisladora panista convivió con cientos de familias fresnillenses y zacatecanas que acudieron a las funciones gratuitas que ofreció para la niñez, con el fin de hacer comunidad, promover la cultura y reconstruir el tejido social.
La vicecoordinadora general del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara de Diputados impulsa personalmente esta iniciativa comunitaria, porque está convencida que es desde la familia donde se debe trabajar para construir un futuro confiable para México y Zacatecas.

En los acercamientos que tuvo con niñas, niños, jóvenes, madres y padres de familia Noemí Luna dijo que la apertura de espacios de sano esparcimiento coadyuva a fomentar la convivencia, impulsar la cultura y cuidar la salud mental, en congruencia con los valores de Patria, Familia y Libertad impulsados por el PAN.
Este domingo, la representante popular estuvo en la comunidad de Calerilla y un día antes visitó Machines. En ambos lugares destacó la necesidad de atender las 22 zonas rurales que tiene el municipio de Zacatecas, con demandas muy específicas, pues no todo es la capital.
También se efectuó el viernes una presentación de “Cine en tu Colonia” en Fresnillo, en la que Noemí Luna estuvo acompañada de la regidora Gaby Patiño y de Yarith Tannos, directora general y fundadora de la Fundación Tannos&Chávez, organización con la que implementa la iniciativa comunitaria que da a niñez y juventud espacios sanos e inspiradores.





























