ZACATECAS. – Uno de los siete cuerpos encontrados sin vida y estado de putrefacción en Villa de Cos, ya fue identificado, informó el Fiscal General de Justicia, Cristian Paul Camacho Osnaya.
Se trata de Víctor Adolfo Reyes Calixto de 31 años de edad, quien contaba con ficha de búsqueda en la comunidad de Sauceda de la Borda, Vetagrande, quien fue privado de la libertad dos días antes de su hallazgo.
Víctor Adolfo formaba parte de un grupo de cinco hombres que desaparecieron entre el 19 y 21 de noviembre en Sauceda de la Borda; las otras cuatro personas se trata de Jose Luis Gurrola Palacios de 54 años, su hijo Juan Pablo Gurrola Martínez de 26 años; los hermanos José Brayan y Jesús Alejandro Rodríguez Horta de 25 y 22 años, respectivamente.
En referencia a los siete cuerpos encontrados en Villa de Cos, la noche del domingo, el fiscal informó que estos tenían al menos 12 horas sin vida y la localización fue de manera inmediata, después de que se recibió el reporte en los servicios de emergencia.
Ante la identificación del cuerpo Victor Adolfo, el fiscal detalló que se espera la identificación de los otros seis cuerpos, y a través de las investigaciones correspondientes del motivo por el cual fueron privados de su libertad y en vida, para poder dar con los responsables de estos hechos.




























