El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldivar Alcalde, recibió muestras de apoyo y aprobación a su gestión, por parte de los asistentes a la posada que organiza el gobierno del estado en el municipio.

Durante la realización de las Posadas de la Paz y el Bienestar que organizó el gobierno de Zacatecas, los asistentes aplaudieron la gestión que ha realizado Pepe Saldívar para que todos los programas difundidos desde los gobiernos estatal y federal se apliquen en el municipio, beneficiando a toda la ciudadanía.
Entre los proyectos que fueron gestionados refieren la construcción de las Casas del Bienestar en la colonia Ojo de Agua de la Palma y en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, así como de la construcción del hospital de alta especialidad, el cual es el proyecto más ambicioso en los últimos 15 años en el sector salud, sin dejar de lado la construcción de la Casa Cuna “Semillitas”, la edificación del C5 en materia de seguridad y la rehabilitación de prácticamente todas las carreteras del territorio.
Pepe Saldívar no perdió la oportunidad de comprometerse públicamente con su gente, de seguir gestionando y hacer equipo con los gobiernos estatal y federal; además, de continuar con las facilidades para que más empresas y cadenas comerciales vean a Guadalupe como un polo importante de inversión, generando más y mejores empleos.
Cabe señalar que la gestión del Presidente Municipal ha surtido efecto porque, según informó el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, Guadalupe está teniendo la posibilidad de ser el municipio más importante en lo económico, lo político y lo social, ya que es el territorio con mayor crecimiento económico y poblacional en todo el estado de Zacatecas.
Desde esta perspectiva, en esta municipalidad se logra la política social más ambiciosa, ya que todas las familias guadalupenses tienen uno, dos o tres programas sociales para que la prosperidad se esté consolidando.
“Todo esto le da estabilidad a las familias guadalupenses, y esto es gracias a la gestión, interés y compromiso de Pepe Saldívar con su gente, es por eso que los voy a ayudar”, finalizó David Monreal Ávila.
La posada reunió también a Gabriela Pinedo Morales, Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, a Saúl Cordero Becerril, Diputado local, a Nieves Medellín Medellín, Director General del CONALEP, así como a las y los regidores del Ayuntamiento de Guadalupe, que convivieron con quienes fueron partícipes de esta posada.



























