La diputada federal Noemí Luna Ayala, nuevamente llevó equipamiento indispensable para las viviendas de zacatecanas y zacatecanos, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, actividad que realizó previo a la Navidad 2025.

Esta segunda entrega se realizó en la sede estatal del PAN y se enmarca en el programa “Hogar Digno, Vida Digna”, a través del cual se lleva equipamiento indispensable a las viviendas.
Decenas de familias de escasos recursos económicos recibieron calentadores, tinacos y sus bases, lavadoras y colchones, adquiridos al 50 % de su costo, gracias al subsidio gestionado por la legisladora ante una marca comercial.
Al iniciar el evento y visiblemente emocionada, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en la cámara de diputados envió un mensaje a la población, en el que llamó a la unidad, a fomentar el amor y a mantener la confianza, pues expresó su convicción de que vendrán tiempos mejores para el estado en 2026.

En ese contexto, Noemí Luna agradeció la confianza de la gente que nuevamente respondió al programa que impulsa, con la finalidad de apoyar la economía familiar, coadyuvar a elevar la calidad de vida de las y los zacatecanos y aportar al desarrollo de la entidad.
Reiteró su convicción de que la política debe servir para ayudar a la gente, tal como lo plantea el humanismo político que guía las acciones del PAN y de las y los panistas, siempre promoviendo la participación social, sin fomentar la “dádiva” a cambio del voto, como lo hace el régimen morenista con sus programas sociales de carácter electorero.




























