GUADALUPE. – Una nube de humo negro alertó a los cuerpos de emergencia y a los vecinos de Guadalupe provocada por un incendio que consumió en una planta recicladora y parte yonke ubicados frente a la Unidad Deportiva del municipio.
De acuerdo con los primeros reportes el incendio comenzó en la planta recicladora, cuando se realizaba un corte de metal conocido como oxicorte, desencadenado el incendio del lugar.
Fueron elementos de la Coordinación Municipial de Protección Civil de Guadalupe los primeros en intentar sofocar el fuego que se extendía en el lugar, minutos después, arribaron al lugar bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para reforzar lograr sofocar el fuego.
Ante la intensidad de las llamas y humo negro, la circulación en la carretera Sauceda de la borda fue cerrada en ambos sentidos, para que los bomberos pudieran realizar las maniobras necesarias para sofocar el incendio.
El lugar quedó a cargo de Policías de Investigación quienes realizarán la indagatoria correspondiente para conocer el origen del siniestro y dar con los responsables.




























