En compañía de la senadora Verónica Díaz Robles, el presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, entregó certificados de calentadores solares a cientos de familias guadalupenses, en la concha acústica del Parque La Purísima.

“Ningún adulto mayor, persona con discapacidad, joven o niño estudiante, por poner ejemplos, se quedan sin sus apoyos sociales, es por eso que seguiremos trabajando codo a codo con la ciudadanía y con los gobiernos aliados para que esto siga sucediendo”, manifestó el alcalde guadalupense.
Este programa de entregas, coordinado por los tres órdenes de gobierno, tiene como propósito apoyar directamente a las familias para ayudarles a aliviar su economía mediante la reducción del gasto de gas, ya que la incorporación de ecotecnologías mejora las condiciones de vida de los hogares al generar un ahorro real en el presupuesto de las familias.
Previo a la entrega de los certificados, el presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, agradeció de antemano el acompañamiento de la senadora para constatar que todos los programas y apoyos otorgados al municipio de Guadalupe se entregan sin intermediarios y de manera transparente, lo que ha cristalizado el bienestar de la ciudadanía guadalupense.

Por su parte, Verónica Díaz Robles destacó que estas entregas de calentadores no son solamente eso, sino que tienen un significado especial porque va implícito también la intención de dar certeza y bienestar, acciones que van encaminadas con la Política del Bienestar que se empeña desde el Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Es importante destacar que en este evento estuvieron presentes Saúl Cordero Becerril, diputado local, Carlos Zúñiga, jefe de Oficina del Gobernador David Monreal, Analí Infante Morales, Síndica Municipal, y parte del equipo que conforma el ayuntamiento y el cabildo de Guadalupe.



























