Fueron identificados los cuerpos de los dos mineros zacatecanos que fueron privados de su libertad, luego del hallazgo registrado en una fosa común en el municipio de Concordia, Sinaloa, en donde también se detuvo a cuatro personas presuntamente implicadas en el secuestro.

La fosa clandestina se localizó en el poblado de El Verde, del municipio de Concordia, en el estado de Sinaloa, en donde el trabajo de peritaje forense dio resultados de identificación, lo que ha impactado en los familiares de los 10 mineros secuestrados.
Entre los mineros zacatecanos que ya fueron identificados se encuentran Ignacio Salazar Flores, originario de Cañitas de Felipe Pescador y José Ángel Hernández Velez, egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Zacatecas, institución que publicó una esquela de condolencia familiar.

Ambos jóvenes mineros zacatecanos trabajaban para la minera Silver Corp y estuvieron en calidad de desaparecidos durante 16 días y este domingo, de acuerdo con autoridades oficiales, fueron identificados.

























