Zacatecas. – David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura del estado de Zacatecas, inició campaña política esta mañana en un brigadeo desde el Parque Sierra de Álica junto a sus colaboradores nombrados “ejercito democrático de Zacatecas”, quienes tocarán las puertas de los ciudadanos para buscar su voto.
El aspirante por la colación “Juntos Haremos Historia” declaró ante medios de comunicación que el estado de Zacatecas se encuentra en una emergencia social por la administración que ha tenido con otros partidos políticos.
“Los zacatecanos tendrán dos opciones corrupción e impunidad que representa el PRI y el PAN, lo digo con responsabilidad y dispuesto al debate porque se les paso la mano, han hecho de nuestro estado una tragedia una decadencia es el estado con la deuda publica proporcional de las más altas y la más grande, históricamente en nuestro estado es la deuda más grande que han contraído los gobiernos” comentó.
Aseguró que ha realizado un trabajo de investigación para conocer las condiciones de finanzas y sociales de Zacatecas donde aseguró que son “números muy fríos”, y que dan cuenta de que “estamos frente una emergencia social”, por lo que llamo a la población a utilizar el voto como una herramienta de cambio.