México.- En redes sociales circula un “currículum vitae” escrito a mano, que ha logrado 30 ofertas de empleo tras ser difundido en los postes de luz de la ciudad de Hermosillo.
Se trata de la historia de Ángel Medina; de 44 años quien recientemente perdió a su hijo y su empleo.
En su entusiasmo por conseguir empleo, Ángel decidió elaborar su CV con hojas de un cuaderno que después colgó en varios espacios públicos de su colonia.
En el texto, describe las actividades que podía desempeñar; cómo manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales, además agrego su medio de contacto.
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.
Por alguna razón comenzó a viralizarse en redes sociales, y las ofertas de empleo comenzaron a llover, pese a que Ángel especificará que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho” llegaron de todo tipo,
De acuerdo con información de un medio, Ángel aceptó una oferta laboral en Guadalajara atendiendo un trabajo local y compartió:
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Medina tras conseguir un empleo.