El diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Mazapil y recorrió las comunidades de Apizolaya, Caopas, La Pendencia y El Nuevo Vergel, en unión de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), Femat entregó 100 tinacos de mil 100 litros (tricapa).
“Espero que con estos tinacos subsidiados que hoy entregamos ayudemos un poco a la economía familiar de los mazapilenses”, agrego.
Por otra parte, informó que con la finalidad de apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en la región del semidesierto Zacatecano, durante este mes de diciembre promovió la entrega de 5 mil litros de leche. 2 mil se destinaron para el municipio de El Salvador, mil 500 para Concepción del Oro y mil 500 para Mazapil.
Acompañado de Isaac Mancillas Medina dio a conocer que será a partir del mes de enero cuando se logre ampliar los programas con los que actualmente trabaja en coordinación con la CMT. “A partir de enero vamos a comenzar a ofertarles calentadores solares de 12 tubos a un precio subsidiado”.