Ciudad de México, 14 de enero del 2024.- Al asistir al cierre de precampaña de la aspirante presidecial de la coalición “Fuerza y Corazón por Mexico, la diputada federal Noemí Luna afirmó que Xóchitl Gálvez, tiene la capacidad, la fuerza y la convicción para cambiar el rumbo del país.
Tras concluir el evento masivo que tuvo lugar en la arena de la Ciudad de México, la también Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) patentizó su confianza de que será apabullante el triunfo de Gálvez en la elección del próximo 2 de junio para renovar la Presidencia de la República.
Argumemtó que las y los mexicanos están cansados de intolerancia, imposición y polarización social.
La zacatecana dijo categórica que “somos miles los mexicanos que queremos cambiar el rumbo de nuestro país”, los que queremos seguridad, salud y educación de calidad, atención al campo, energías renovables y limpias, desarrollo económico, generación de empleos y más apoyos a sectores vulnerables, como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, niñez, juventud y migrantes.
Enfatizó que el 2024 será un nuevo parteaguas en la historia para construir un futuro confiable para México, gracias al apoyo de la ciudadanía a una aspirante que entiende los problemas de la gente.
Agregó que Xóchitl Gálvez es producto del esfuerzo cotidiano, que conoce la carencia y sabe lo que es el triunfo bien ganado, por eso Xóchitl Gálvez es el mejor perfil para detener la destrucción del país que comenzó en el 2018 con Morena y López Obrador.
Agregó que se fortaleció la corrupción, reflejada en los hijos y familiares del Presidente, quienes hacen negocios multimillonarios con los gobiernos estatales y el federal de Morena.
Destacó que se destruyó al medio ambiente y se realizaron obras con sobrecostos, que los mexicanos pagarán por décadas, como el Tren Maya, el aeropuerto Santa Lucía y la refinería Dos Bocas, entre otros.
Noemí Luna sostuvo que es el tiempo de las mujeres, al asistir al cierre de precampaña de la aspirante presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en el que participaron unos 20 mil militantes y simpatizantes del PAN, PRD y PRI y sociedad civil.